#35 Road I Like

De nuevo sobre la carretera amigos !!

Cuando cruzas el puente internacional en la ciudad de los 2 Laredos; el ultimo punto de revisión antes de disfrutar esa gran ruta del 35 Rd es en la milla 30, la que se le denomina Check Point, allí solo muestras tu permiso e indicas a donde vas.

Al salir del check point tengo la costumbre de llegar al Subway que esta ubicado en la salida #39 que le corresponde al pueblo del Encinal, allí es un Truck Stop de Loves la cual encontraras Gasolina, Tienda de conveniencia, dispositivos GPS, antenas de CB y sobre todo podrás surtir de víveres para tu gran viaje.


El 35 Rd es una carretera que cruza toda la unión americana y pasa por 6 estados, que son Texas, Oklahoma, Kansas, Missouri, Iowa y Minneapolis, inicia en Laredo Tx., y finaliza en la ciudad de Duluth Minneapolis, con un recorrido de 2500 kms.

Al  pasar por las ciudades de Texas me llevo esta impresión, la Turística de San Antonio Tx., la bonita de Austin Tx, la mini ciudad de Temple, el tranquilo pueblo de Waco y la imponente ciudad de Fort Worth, todas esas ciudades son hermosas y algun día me dare la oportunidad de conocer una a una.

Espero que puedan escribir y compartir sus experiencias en cada una de las ciudades que cruza el 35 Rd, el próximo post sera platicar del 10 Rd. que esa carretera cruza de Oeste a Este el estado de Texas.

Que tengan buen Viaje Todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos