100,000 kms con Blue

Cuando fui a la agencia a sacar mi carro, no tenia esa sensación de emoción por tener el volante en mis manos, solo sabia que ya no tendría problemas para llegar tarde al trabajo y que el trayecto seria de una forma rápida y segura.


Hoy después de 100,000 kms con este auto (que lo llamo Blue) me siento orgulloso de tener un auto tan confiable y seguro, es un carro que me ha llevado a ciudades que nunca en mi vida imagine conocer... Mcallen, la isla del padre, Houston, San  Antonio, Dallas, Laredo, Fort Worth, Oklahoma City, Wichita & Wichita Falls y muchas mas.

Este a sido mi primer auto y creo que a superado las expectativas, espero continuar mas tiempo con el Blue, así q solo le hago aquí un mini homenaje.
Gracias Blue y Feliz Navidad a Todos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos