Tiendas que NO Devuelven Tax.

Que tal a Todos !!

Con la intención de informar y de orientar a todos los compradores que van a Laredo Tx y McAllen Tx. de Compras, aquí traigo el listado de tiendas que No devuelven las Taxas al momento de pedirlas en la Frontera.

Este listado me lo proporciono la chica que esta en el Mall del Norte, ¿como lo conseguí? Por que yo iba con la idea de cobrar 100 dlls de tax. de una compra de 2 Xbox  en GameStop (EbGames), para mi amigo Juan Paulo; así que al momento de mostrar el Ticket de la compra (de un día anterior) me indico que esa tienda no paga Tax. y le digo ¿que significa eso? me dice -no te van a pagar las Taxas- solo apenas que hables con la tienda y le expliques, pero por lo que tengo entendido, no las van a pagar.

Entonces fui directo a la tienda y me dice, que no puede hacer nada, que en USA todos los que compran pagan las Tax. del articulo.

Regreso con la chica de los Manifiestos y le explico mi problema, me dice, Te ayudare dándote la lista que nosotros tenemos de las tiendas que pagan el mismo día, a las 24 hrs de la compra y las que No Pagan Tax.

Tiendas:

579
Agaci
Aldos
Annas Line
Avenue
Betty Closet
Body Central
Build and Bear
Cache
Charoltte
Claires
Coach
Cowboys
Disney
Fiesta Valle
Forever 21
GNC
HEB
Hobby Loby
Holister
Hot Topic
JC Penny
Kirklands
Metro Imagen
Motherhood
Nine West
Pacsun
Petland
Sketchers
Spencer
Tate
V Worlds
West Seal



Ha por cierto, si alguien les dice que cuando compres en USA y no quieres pagar Tax. le digas a la tienda "que eres Extranjero", para no pagar Taxas, eso es una mentira; lo comento por que hay gente que se la pasa diciendo eso y no ha ido o ha hecho la prueba, el único lugar donde no pagas Tax y hasta pagas menos por el precio del Articulo es en las Pulgas, en los Black Friday, 4 de Julio y no recuerdo cuales otras fechas.

Espero que esta información se de gran utilidad y nos vemos en la siguiente Historia de Carretera.

Cualquier duda o comentario, deja tu mensaje.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos