El Dolar en 14 Pesos

Dolar Vs Peso
Que tal a todos.

El día de hoy varias personas me preguntaron ¿que si ya vi el precio del dolar? ¿que si a pesar de ese precio iré a Laredo Tx.? Y les comento que sí, ya vi el precio y si voy a ir a Laredo Tx., que lamentable mente mis clientes se van asustar al querer cambiar pesos por dolares.

Pero yo soy un poco mas allá de lo realista, Laredo sigue siendo económico en ropa y electrónica, así que mientras los precios aquí no sean iguales, la Gente seguirá visitando Laredo Tx y Mcallen Tx.

Volviendo al Tema del tipo de Cambio, este año yo alcance a comprar el dolar lo mas barato que lo he visto en los últimos 2 años y fue en el mes de Mayo en Nuevo Laredo, en esa ocasión lo compre en 11.26, la sorpresa mía fue que yo esperaba comprarlo en 11.80; la ventaja es que al comprar cantidades grandes de dolares, es cuando ves el beneficio del tipo de cambio tan bajo, pero cuando le sacas 3 dlls de diferencia, diré que te estas comprando una hamburguesa y papas en el Wendy's, así que no le veo problemas.

En esta ocasión que el dolar se cotiza a 14.23, creo que tendré que ir ahorrando... mejor dicho, guardando mas pesos; para ir este mes de Noviembre al "Viernes Negro", pero lo bueno es que seguimos estando cerca de la frontera, Laredo Tx, me queda cerca, seguiré gastando 400 pesos en la vuelta; bueno digamos 500, con eso de que a veces me regreso por la Pista.

Ya saben que son bienvenidos de pasajeros en el Blue, los que han ido, saben que a los lugares que vamos no son los que conoce todo mundo; así que sigamos conociendo Laredo Tx y ustedes dejen que el dolar suba, al cabo mientras ahorren en dolares, que chulada.



Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo choks ,aunque suba nunca sera el mismo precio ,pero comoquiera que baje un poquito

    ResponderBorrar
  2. Como dijo un Presi.......Hay que defender el peso como un perro!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?