¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

Hola a Todo Mundo

En esta ocasión les diré donde queda la Pulga de Laredo Tx.

Desde hace tiempo escuchaba buenas referencias del lugar; mas que todo por que esta enorme y encuentras desde un Rompe cabezas hasta Un Refrigerador, pero yo me conformo con una Licuadora, Tostadora o caja de Herramientas.

El día que llegue a la Pulga de Laredo, fue a puras Señas y Referencias de Calles que en realidad no conozco en Laredo, así que hoy les informare de que manera pueden llegar desde el Puente #1, #2 ó estando en el Mall del Norte.

¿Que días son buenos para ir a la Pulga?
Miércoles: Son venta al Mayoreo, todos los locales están abiertos.
Domingos: Son mayor venta y es cuando esta lleno.

¿Que días son los mas tranquilos?
Sábado, solo ese día veras que esta mas tranquilo, pero no hay muchos locales abiertos.

Recomendaciones al visitar la Pulga
Es el Aire Libre, como cuando estaba el Puente del Papa, lleven tenis cómodos.

Horario:
Abren a las 10:00 am y cierran a las 4:00 pm


¿Como Llegar?

Desde el Puente #1

Al Salir del Puente #1, Tienes que subir hasta la Calle Matamoros ó nombrada #83 y #359 y darás vuelta a mano Derecha, continuaras sobre esa avenida y en la separación de la #83 y #359, te mantendrás en la #359 (continua abajo)

Desde el Punte #2

Al salir del Punte #2, como referencia te doy que es el 3er Semáforo, pasando el banco BBVA a mano Derecha, continuaras sobre esa avenida y en la separación de la #83 y #359, te mantendrás en la #359 (continua abajo)

Desde el Mall del Norte

Tienes que regresar al Sur sobre el #35, tienes que salirte en W. Sounders St. ó conocida también como la #59, una vez sobre la Sounders St. le seguirás hasta llegar al Loop 20, en el Loop #20 es a mano Derecha, vas a continuar hasta el cruce de la #359, donde tomaras a mano Izquierda. (continua abajo)

Continuamos:
Estando sobre el #359 cruzara de Frente a ti el Loop #20, tu continuas derecho, ¿como saber que vas bien? a mano izquierda veras una Escuela con su Campo de Football Americano. La pulga está a una milla mas adelante, digamos como a 2 min de allí a mano Derecha, veras que hay la Figura de un Dinosaurio T-Rex en Grande, y LLEGASTE.

Disfruta de la Pulga Amigo y espero que te haya servido esta información.

En el próximo Blog, publicare las nuevas tiendas que están por el Loop #20

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

El Dolar en 14 Pesos

Como calcular las Taxes en USA