Falla Mecanica al Regresar de Laredo Tx.

En los meses de Enero a Mayo de 2011 mi Sr. Padre estaba trabajando en Nuevo Laredo, llevando viajes a Oklahoma y cada 15 dias venia a la casa para descansar, por lo general cuando tenia que regresar a su trabajo, yo lo llevaba a Nuevo Laredo; pero el cruzaba por el puente 3 y yo aprovechaba para cruzar a Laredo Tx y hacer las compras de los pedidos que solicitaban mis amigos.

En una ocación de esos viajes, invite a mi amiga Lore, para que me acompañara en el viaje y aprovechar la vuelta para hacer compras de rigor, porque tenia que entregar una TV por las tandas que llevaba acabo en el 2011.



Siempre cruzaba el puente de Laredo Tx a las 11am y recuerdo que tenia muchos encargos, así que lo primero era llegar a la Pulga de Laredo así que pasamos directo, al llegar estaba lleno el lugar como era de costumbre los domingos, como Lore no conocía se sorprendió de lo barato que es en la pulga y de igual manera que hay demasiados electrodomésticos por menos de 20 dlls o hasta menos de 10 dlls; allí en la pulga duramos como 2 hrs, al salir pasamos al Mall del Norte y aprovechamos para comprar la comida del comprador Regio en Laredo Tx... unas Hamburguesas (no me lo van a negar) al estar comprando y ver la lista de los pedidos es como andas haciendo el mandado en algún super mercado, claro que la TV tenia que dejarlo para el final por que tenia que visitar Wal Mart, Bestbuy, Target, HEB Plus, estas ultimas 3 son las que se localizan en el Loop 20 (después le informare donde se encuentran) uno cuando trae en mente una idea de TV es dificil cual comprar y mas cuando el comprador desea una de 42"; aquí haré un comentario muy personal. Si compras marca es porque estas dispuesto a pagar mas de $500 dlls, en cambio TV's de marca Vizio, Toshiba, AOE son de buena calidad y al verlas todas juntas en comparacion con una Sony, Samsung, LG... Veo que hay mucha similitud y las garantias siguen siendo las mismas; siempre comparen, pregunten por los beneficios, si hay alguna promocion por compras mayores a $400 dlls y hagan que su compra sea una compra inteligente. Regresando con la historia de carretera, la TV termine por comprarla en Bestbuy fue una Panasonic 42" LCD con un descuento de 25% porque era la ultima que quedaba y estaba en exhibicion, asi que sobro algo para las ultimas compras y optamos por regresar al Mall del Norte a las 6pm. A las 7pm decidimos salir de Laredo Tx con rumbo a Monterrey e irnos por la autopista, pero no esperaba una falla que creía yo que ya se había arreglado en el Blue al hacer el cambio de la Batería.

Al cruzar la caseta de pago, apareció una alarma de batería en el tablero cosa que me sorprendió ya que no la esperaba, porque el carro me estaba trabajando durante los ultimas semanas de gran forma; así que apague el clima, baje poco los vidrios, apague el estéreo, apague las luces principales y claro puse las luces intermitentes; se que fue una decisión muy riesgos, pero el momento requería de una pronta acción y efectivo movimiento, el camino no tenia mucho trafico y cada vez que me iba acercando a un vehículo encendía las luces principales para que me vieran y poder hacer el revase, por supuesto que aumente la velocidad, porque no sabia cuanto tiempo mas me iba a durar la energia en la batería y estábamos a una hora de llegar a Monterrey.

Al llegar a la unión entre la carretera libre y autopista sabia yo que de ninguna manera iba a llegar a casa de Lore o a mi casa, así que dije ¿cerca de cual amigo estoy? Y se me ilumino el camino, recordé que estoy cerca de la casa de Chuy y Cynthia, así que tomo camino a Santa Rosa y corto en Cosmopolis, les soy sincero amigos...llegue con el vuelo de la velocidad del carro y pude estacionarlo enfrente de la casa de mis amigos; Chuy al mirarme se sorprendió y me pregunta ¿Que onda compi que esta haciendo aqui? Y le explico que el carro ya no dio para mas y que ocupo que me haga un paro (ayudarme) en llevar a Lore a su casa y en dejar la TV a la casa de Hugo; asi que el buen Chuy hizo la obra del 2011.

Primero fuimos a dejar a Lore a su casa que se localiza en Apodaca, despues fuimos a dejar la TV en la casa de Hugo, que para sorpresa deel, llegamos con su enorme TV y platicando de la experiencia vivida en ese domingo con el regreso de Laredo. Mis buenos amigos Chuy y Cynthia me dieron hospedaje en su casa, para poder pasar la noche y asi al.dia siguiente con cables pasaron corriente y pude llegar a la casa sin mas contratiempos.

El carro lo lleve con un electrico y encontro que el regulador del alternador ya no estaba haciendo su funcion, asi que se cambio y asunto arreglado, ya no volvio a darme ese gran susto el Blue.

Nos leemos en la proximo recorrido a Laredo Tx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos