Energía en la Carretera.

Desde que mi vida laboral se mide en millas y no en horas o minutos, vivo mas cada momento que transcurre en mi vida.

Una de las cosas que me han sorprendido es que no sabia que el sol cuando amanece o atardece genera una energía que te llega de golpe a tu cuerpo, además tu mirada no la puedes desviar del amanecer o del atardecer.

Cuando el sol comienza a salir por el Este y apenas alcanzas a ver una parte del sol, que se ve como un color entre naranja y rojo, sientes que estas viviendo uno de los mejores momentos de tu vida, en ese mismo instante tu cansancio y esas ganas de dormir desaparecen como por arte de magia, sientes una energia inexplicable por seguir conduciendo por esa carretera que te llevara a tu destino.

Pero cuando ya comienza a atardecer, volteas a ver en Sol como diciendo... a donde vas? Pero cuando esta generando esos últimos rayos de sol del dia , sientes que apenas comienza tu hora buena para trabajar y te da la energía para conducir por varias horas mas en la noche.

Conducir es cansado y mas cuando son por horas prolongadas de tiempo, mi trabajo solo trabajo 10 horas de conducción, pero no crean que son seguidas, a veces me detengo cada 3 o 4 horas para estirar el cuerpo, comer o ir ya saben al fondo a la derecha.

Gracias a eso mi trabajo no es cansado o tedioso, al contrario es satisfactorio, porque tengo la oportunidad de apreciar mas a las personas de diferentes regiones del país.

Les dejo un par de fotos.

Nos vemos en la carretera.




posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos