Aquí voy de nuevo.

Hola de nuevo a todos, se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación pero eso no significa que he dejado la carretera, al contrario estoy mas involucrado que nunca.

Permitanme informarles que ahora mis destinos son meramente en USA, en las cuales ando recorriendo parte de la zona central y costa este de la Union Americana.Amo mi trabajo y lo que allí realizo que es conducir un Truck Internacional 2015 (así dice la etiqueta del modelo) el cual es conducido también por mi compañera de viaje, que en USA es conocido como TEAM; que hasta hace poco nos dimos un Nik Name 'Garza La Guera' ya lo verán mas adelante en mis publicaciones.Les comparto unas pequeñas fotos del Truck y parte de la carretera.

Nos vemos en la carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos