Profesional Driver (Trucker)

En la vida que he vivido, siempre he estado cerca de la carretera, lo llevo en la sangre y es algo con lo que naces y no puedes hacer aun lado, por mas que las fuerzas del sentido común te hagan moverte.

Mi abuelo Oralio (El Magneto) (qepd), mi Padre César (El Galan) y mi Tio Jose (El Pollo), son las personas que me hicieron conocer este mundo de la carretera en el Trucker, el viajar, el conocer, el dar un servicio y ser parte del desarrollo de cualquier comunidad.

Desde me infancia  a lado de mi Padre e recorrido la República Mexicana de costa a costa y de norte a sur, a lo ancho y largo de este país tan hermoso que es México; por lo general el no deseaba que tomara el camino del Trucker, porque... no se así son todos los Padres, ya que mi abuelo le decía lo mismo a mi Papá, pero por lo visto no le hizo caso y siguió sus pasos, lo mismo pasa conmigo jeje.

Actualmente mi Sr. Padre sigue trabajando en la carretera, pero ahora lo hace en Canada, recorriendo desde Vancouver hasta Quebec y mantengo un contacto muy cercano con el, a pesar de la distancia.

Yo llevo poco y es una ciencia poder manejar este vehículo y mas por sus dimensiones tan grandes, pero eso si, no hay que perderle el miedo, se le trata con respeto y se le mantiene en optimas condiciones, ya que es tu herramienta de trabajo.

Ahora ando recorriendo las carreteras de USA, ya estoy conociendo poco a poco, la zona Este de USA, regrese apenas esta semana de la ciudad de Sparta, New Jersey; por esa misma razón no había podido escribir en mi Pagina y espero poder hacerlo con mas frecuencia, porque en verdad traigo mucho material nuevo para los que andamos en carretera.

Estoy realizando muchos proyectos y todos son de vida, así que espero no equivocarme con el camino que estoy tomando, tengo la actitud, la mente, el corazón y el alma metido aquí.

Otra cosa que he visto de mucha gente, es que hablan de lo que ven en la TV, tiene poco que le dan importancia en México al trabajo de Driver y eso es por los programas de TV que pasan en History Channel, pero eso es solo por que son las carreteras mas Peligrosas, pero una carretera se vuelve peligrosa cuando hay conductores que no respetan su vida y la de los demás, las personas que manejan en Alaska y Canada, son humanos y tienen días buenos y malos como tu y como yo, pero son los mejores en su área y por eso son contratados.

Aquí les dejo la foto que me tome en una Rest Area de Louisina, así que regresamos a la carretera.

Nos Vemos en la Carretera.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos