Contar con un Seguro de Auto

ablar de un Seguro de Auto, es un tema muy importante para todos nosotros los viajeros de Corazón, porque en cualquier parte del mundo es importante contar con el (Seguro de Auto) ya que de esto depende no perder un patrimonio, el cual nos cuesta mucho dinero tenerlo en óptimas condiciones y sobre todo nos hace llegar a nuestros lugares predilectos al momento de viajar y estoy hablando de nuestro Automóvil (Carro, Coche, Nave, etc.)

Desde que tengo mi auto, siempre cuento con seguro de cobertura amplia, se que cuesta mucho, pero vale la pena tenerlo, porque uno no sabe que día pueda llegar a ocuparlo y mas cuando tenemos una asistencia vial que nos puede hacer salir de un verdadero problema.


Autopista Monterrey - Saltillo
Hasta hace 2 años, mi seguro no tenia cobertura en USA y lo que hacía anteriormente, era comprar mi seguro de Auto antes de cruzar la frontera, por lo general lo compro por 24 hrs, por lo general solicito que se active una hora después de la compra del seguro.

Hay muchos bancos en México que ya cuentan con el servicio de Seguro de Autos con cobertura en USA, pero muchas veces cuando se compra un carro a crédito en México, la misma empresa que te lo financia, te obliga a que pagues el seguro de auto que ellos te asignan y al momento de ver tu seguro, te das cuenta que solo aplica a México (Así me paso jeje).

¿Por que tener un Seguro de Auto en USA?

Tomen en cuenta que viajar sin un seguro de auto, puedes ser multado en US, las multas varían por estado, pero van desde $350 dlls hasta $1000 dlls.

¿Existe algún seguro de auto económico?

Lo barato sale caro y estando en USA, es conveniente tener la cobertura contra terceros. Esta parte no la se muy bien, pero se que si no cuentas con esa cobertura es ticket (multa).

Voy a investigar bien esa parte.

Yo aquí les dejo la liga de un Seguro de Autos que me gusta comprar cuando voy a USA (siempre y cuando mi seguro no tenga cobertura en USA) es muy bueno, económico,  confiable y solo se usa por los días que creas conveniente


Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos