Ida y Vuelta a Laredo Tx. con un Tanque de Gasolina

En algún momento creía que el ahorrar combustible no iba a ser una tarea muy sencilla y mas cuando salgo rumbo a la Ciudad de Laredo Tx por la carretera Libre Monterrey, N.L. - Nuevo Laredo, Tamps.

Desde mi Casa (que es su casa) hasta la Ciudad de Laredo Tx son 245 kms, eso sin contar el recorrer las avenidas de la ciudad, visitar el Mall del Norte, ir a la Pulga, entrar y salir de los Rastaurant que se encuentran llenos por los comensales, además el ir viajando con el Clima le resta mas combustible y mas cuando la temperatura excede de los 30 °C.


Recuerdo que llegue a la Gasolinera que se encuentra enfrente del Aeropuerto del Norte y al tanque le quedaba un poco arriba de 1/4 de Gas, lo llene con $360.00, al llegar al Punte Internacional #2 tenia 3/4 de allí saliendo fui rumbo a la Pulga que se encuentra cerca del Loop 20 y la #359, después regrese al Mall del Norte, de allí pase al Academy y termine en Wal Mart, por lo cual ya me quedaba 1/2 Tanque de Gas.

El regreso fue igual, por la Libre de Nuevo Laredo Tamps - Monterrey N.L., eso si con el Clima encendido al regreso, el cual al llegar a mi casa ya contaba con solo apenas 1/4 de Gas.

El recorrido que hice fue un total de 529 Kms de ida y vuelta, eso sin gastar en Autopistas, que para mi es una locura cobrar de manera excesiva por sus carreteras y mas cuando las carreteras no son lo máximo (no me desviare del tema), a lo que me refiero es que realice un gasto muy pequeño por ir a Visitar la ciudad de Laredo Tx en la cual aparte de pasearme sirve para conocer lugares o posibles partes en donde realizar las compras en un futuro.

Claro que hay que contar con el dinero para la Comida, la botana, botes de agua, los $25 pesos y $3 dlls en los puentes, claro que el gasto del viaje da como un resultado de $700 pesos (Gas y Comida)

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

  1. Tienes nominación en mi blog http://vive-green.blogspot.mx/p/premios-recibidos.html (Los dos primeros)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

¿ Donde Queda La Pulga de Laredo Tx. ?

El Dolar en 14 Pesos