Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2012

Tornados en Texas, USA

Imagen
Cuando se viaja por las carreteras del Estado de Texas, uno no se encuentra exento de que una Lluvia, Granizo, Nieve (raras ocasiones) o un Tornado se cruce en nuestro camino y sin contar el sin fin de animales que se cruzan por las carreteras. A lo largo de estos 5 años que tengo viajando al estado de Texas, solo en 2 ocasiones he escuchado alertas de Tornados (y se que es uno de los Estados con mas Afectaciones por estos Fenómenos Naturales), una fue cerca de Austin Tx cuando viajaba por la I-35 North y la otra fue estando en la ciudad de San Antonio Tx en la casa de mi amigo Juan Manuel.

Restaurant Mi Tierra en San Antonio Tx.

Imagen
En la Carretera cuando recorremos distancias de mas de  500 kms, nos comienza a dar algo de hambre y en muchas ocasiones con solo el hecho de comer algo rápido y pasamos a una tienda de auto servicio, para satisfacer el hambre o ese sentimiento por tener algo de alimento en el estomago. Yo me considero fanático de los Subway, por que son un alimento rápido, nutritivo y muy verde, claro si pides el pan de 30cm deja de ser algo nutritivo, pero como diría mi papá hace años... al menos te rinde para unos 500 km mas.

Un Viaje Seguro en Texas, USA

Imagen
140 Road East & West Una de las cosas que he aprendido en mi experiencia al ir por carreteras de Texas, es que siempre 3 días antes    reviso el óptimo funcionamiento del Blue, así como también el nivel de aceites, niveles de aire en las llantas, amperaje de la batería al encender las luces, clima y estéreo; otra cosa muy importante es llevar una llanta de repuesto, el gato, la cruceta indicada para el tipo de dados de mis llantas, sellador de llantas, guantes para trabajos mecánicos, desarmadores, pinzas, cables de corriente y lo mas importante triángulo de aviso.

Conociendo el Reliant Stadium en Houston Tx.

Imagen
Tickets Texans Vs Raiders El deporte favorito en USA es el Football (conocido en México como Football Americano) y los partidos solo son del mes de Septiembre al mes de Febrero y culminan en el partido del Super Bowl. En el mes de Octubre del 2011, mi buen amigo Eder me envía una mensaje, diciendo que me invita al partido de los Texanos de Houston contra los Raiders de Oakland, ese dia era viernes en la noche y el encuentro iba a ser el domingo al medio dia, yo ya contaba con mi permiso asi que no habia mucho problema en la pasada. La idea era salir directo a Houston Tx el sabado despues del trabajo, pero antes tenia que pasar a lavar el carro y comprar algo de dolares - por cierto para el que no sabe cuanto es es el tiempo de trayecto de Monterrey a Houston, les comento que es de 8 hrs a 9 hrs, varia una hora o mas por el tiempo que se hace de espera en el puente - a las 6:30 llege al puente y me entretuve 1 hora en cruzar, el trayecto era 35 North y a las 9:30 llegue a l

Diferencia entre un Speed Ticket y un Warning

Imagen
En una ocasión que regresaba de Lawton Ok. por la #81 Rd rumbo a Fort Worth Tx venia pensando en que tenia que comprar agua y me estaba comenzando a dar algo de hambre, en mi GPS indicaba que ya faltaban unas 35 millas para llegar a FW, el trafico comenzaba a ser notorio, el sol estaba arreciando y tenia las firmes intenciones de llegar a San Antonio Tx. Al ir avanzando por la 81 rd, vi delante de mi una patrulla de caminos y por la velocidad que todos íbamos (70 m/h) comenzamos a rebasar la patrulla dejándola atrás, pero a mi no me dejo. La patrulla comenzó a seguirme a la velocidad de 65 m/h, primero se quedo por una milla detrás de mi carro, enseguida me a rebaso para colocarse delante de mi, la patrulla fue bajando la velocidad que llego a un punto que tuve que frenar, pero mejor opte por encender la direccional y lo volví a pasar, después de esto se coloca a un costado de mi carro como intentando pasarme, pero se volvió a quedar por otra milla mas, así que vuelve a colo