Estados que Devuelven Tax.

Hola a Todos !!

El pasado 13 de Diciembre de 2011 descubrí que solo los estados que se encuentran en la Frontera con México, son los únicos que devuelven Tax.

Quiero decir que lo que compres en California, Arizona, Nuevo México y Texas, te van a devolver las taxas con los documentos llamados Manifiestos, claro siempre y cuando este dentro del mes de compra y mostrando el ticket.

Esto lo comparto por que realice unas compras en Oklahoma, Kansas y Dakota del Norte y no me hicieron validos los tickets.

Espero que les haya servido esta información y si alguien logro que le regresaran Tax de otros estados que no sean de la frontera, háganlo saber a la comunidad.

Nos Vemos en la Carretera.

Comentarios

  1. Hola!!!
    Una apregunta no sabes si Tiger Direct o Amazon devuelven impuestos? Si solicite la entrega en un domicilio en Texas pero como poder pedir la devolución si son tiendas virtuales??? tendras alguna información???? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Mira hasta donde yo se, al momento de pedir manifiestos o devolución de impuestos, solo lo hacen las tiendas a las que va uno fisicamente. Aparte la persona que hace el manifiesto te solicita el ticket de la compra y ellos tienen un listado de que tiendas si devuelven impuestos por medio del manifiesto. He visto ese listado y no aparecen tiendas en linea (creo que tengo unas copias, las publicare esta semana)

      El problema con Tiger Direct o Amazon es ¿en que estado de la union america se localizan?

      Creo que no sabré decirte esta información, hasta que vaya con las personas que hacen manifiestos y preguntarles si en compras en linea, se puede solicitar manifiesto.


      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Monterrey - Laredo Tx, por la Libre

El Dolar en 14 Pesos

Como calcular las Taxes en USA