Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2012

83 Laredo Tx to McAllen Tx.

Imagen
Cuando voy a preparar un viaje por rutas diferentes, siempre comienzo por revisar la distancia, tiempo posible de recorrido, un aproximado del consumo de combustible, las ciudades que aparecen por esa ruta y sobre todo que contratiempos puedo llegar a tener. Una de las rutas que no conozco es la de Laredo Tx a McAllen Tx por la Ruta 83, mi señor padre la conoce muy bien por su trabajo y me indica que si continuo al norte por esa carretera podré llegar hasta Canadá.

Presupuesto para un Viaje por Carretera

Hay ocasiones en que los viajes solo implica gastar en Hospedaje, Gasolina y en Comida, pero no medimos los gastos extras y me refiero a "quiero fotos con los delfines, el paseo turístico en la ciudad, entrar a los estacionamientos, pagar autopistas y no hablemos de los gastos inesperados o simplemente la cerveza de 9dlls en los Estadios". Por lo general en los viajes que yo he realizado, son directo y sin escalas, en pocas ocasiones lo hago por ocio o esparcimiento y es allí donde entra mi cultura de una buena estrategia para un viaje con un buen presupuesto.

Wrecker Service... No Solicitado para Blue

Imagen
Uno de los momentos mas críticos y complicados que le puede suceder a cualquiera estando en USA, es que tu carro no se encuentre en el lugar donde lo dejaste estacionado. La experiencia que narro a continuación es para que evites ser remolcado por una grúa en cualquier ciudad de USA al estar visitando a tus amistades... En un viaje realizado a la ciudad de Houston Tx en el 2011, por invitación de mi buen amigo Eder; fue con la intención de ir a ver un Partido de Football Americano de los Texans Vs Raiders en el Estadio de Reliant   y en el cual agradezco de corazón a Eder por su invitación.

Dominio Propio para Historia de Carretera

Imagen
Al fin !! Después de varios días de estar analizando la posibilidad de cambiar a un dominio propio, hice este pequeño paso. Historia de Carretera pasa a ser www.historiadecarretera.com  y ya dejamos el .blogspot.com; por otra parte quiero agradecer a Blogger.com (osease google.com ) por permitir incursionar en el mundo de los Blogs, la cual no es una tarea fácil y mas cuando quieres ayudar a la gente en sus preguntas diarias dentro de la RED.