Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

100,000 kms con Blue

Imagen
Cuando fui a la agencia a sacar mi carro, no tenia esa sensación de emoción por tener el volante en mis manos, solo sabia que ya no tendría problemas para llegar tarde al trabajo y que el trayecto seria de una forma rápida y segura.

Cruzando El Estado Mas Grande de USA... Texas

Imagen
On Road  !! En Abril del 2011 a mi Sr. Padre lo aceptaron para ir a trabajar con Visa de Trabajo a los USA, en la temporada del Trigo, claro manejando un camión y recorriendo algunas ciudades para recolectar la cosecha; pero tenia que ir antes a Nuevo Laredo Tamps, para la entrevista con el Cónsul de los USA; el proceso es mas rápido en ese lugar, ya que al día siguiente de la toma de huellas dactilares y de la foto en el CAS, es la entrevista con el Cónsul y entrega de Visa Laboral en el Pasaporte Mexicano. El vuelo en avión hasta Kansas era de  $505.00 Dlls., pero al no contar con esa cantidad de dinero y tener yo la oportunidad de poder llevarlo, optamos por mejor ir en el Carro hasta Grainfield, Kansas; que era el lugar en donde se localizaba la empresa que lo estaba contratando.

#35 Road I Like

De nuevo sobre la carretera amigos !! Cuando cruzas el puente internacional en la ciudad de los 2 Laredos; el ultimo punto de revisión antes de disfrutar esa gran ruta del 35 Rd es en la milla 30, la que se le denomina Check Point, allí solo muestras tu permiso e indicas a donde vas. Al salir del check point tengo la costumbre de llegar al Subway que esta ubicado en la salida #39 que le corresponde al pueblo del Encinal, allí es un Truck Stop de Loves la cual encontraras Gasolina, Tienda de conveniencia, dispositivos GPS, antenas de CB y sobre todo podrás surtir de víveres para tu gran viaje.